Nosotros

DEMO > Nosotros
Jorge Márquez

Lo Que Somos

JMS es fundada en 2010 con el ideal de brindar productos y servicios diferenciados, innovando en áreas donde la oferta era muy reducida o inexistente.

Desde un inicio nuestro principal objetivo ha sido brindar soluciones tecnológicas personalizadas y alineadas a las necesidades de nuestros clientes, siendo flexibles y rápidamente adaptables, alejándonos de las condiciones rígidas disponibles en el mercado.

Hoy, 11 años después, esa sigue siendo nuestra gran oferta de valor: diferenciación y adaptabilidad.

Apoyados en nuevas tecnologías basadas en Cloud, hemos ampliado nuestras posibilidades y mejorado nuestros procesos con un personal altamente capacitado que mantiene un enorme grado de compromiso y respeto hacia nuestros clientes, creando una simbiosis que nos hace sentir en casa y ponernos su camiseta, convirtiéndonos así de proveedores a su mejor aliado.

Nuestra visión nos lleva a expandirnos hacia nuevos horizontes, renovándonos con creatividad y disposición, formando constantemente a nuestro equipo y fortaleciendo la confianza de nuestros clientes con excelencia comprobada.

¡JMS, tu HUB de Soluciones Inteligentes!

Misión

Ofrecemos soluciones y servicios informáticos, rápido y de manera confiable, que permitan a nuestros clientes hacer sus operaciones eficientes.

Visión

Establecernos como una de las empresas líderes en volumen de negocio en desarrollo de software propio en la región, que brinde soluciones personalizadas a nuestros clientes para el mejoramiento de su desempeño.

Valores

Lealtad
Integridad
Profesionalismo
Velocidad
Calidad
Responsabilidad
Diferenciación

Abrir chat